Anoche, efectivos de las divisiones Comandos Radioeléctricos Centro y Norte de esta ciudad, detuvieron a Alejandro B. de 38 años, acusado de agredir y amenazar de muerte a su pareja con un arma de fuego. A la vez secuestraron una carabina calibre 22 con mira telescópica.
La detención se produjo tras un amplio operativo de búsqueda realizado por la Policía, luego de que Roxana B. de 33 años denunciara ante la comisaría de la Mujer que su pareja, con quien tiene hijos menores de edad, el domingo la amenazó de muerte con el arma mencionada.
La víctima logró huir de su vivienda y radicar la denuncia, por lo que luego de resguardarla, tanto a ella, como a los menores; los efectivos comenzaron con la búsqueda del sospechoso.
En el marco de la misma, fue ubicado y detenido en el barrio Norte. Asimismo secuestraron el arma presumiblemente utilizada en la comisión del ilícito, que fue entregada en forma voluntaria por la denunciante.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno fue alojado en sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 128 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top