Icono del sitio OberaOnline

Policía de Ameghino recuperó elementos robados y detuvo al supuesto autor del hecho

La Policía recuperó dinero en efectivo, un decodificador y elementos de cocina que fueron robados; y detuvo al supuesto autor del hecho.

En horas de la tarde, los efectivos de la Comisaría local, recuperaron parte de los elementos robados y detuvieron a José D.
La investigación se inició días atrás, cuando David B. (23), denunció que tras forzar la puerta de su vivienda ubicada en
Picada Mercosur de esa localidad, le sustrajeron dinero en efectivo, 1 televisor 32″, 1 decodificador, 1 juego de 12 cuchillos y 1 lapicera. Por lo que inmediatamente los uniformados comenzaron con las tareas tendientes al esclarecimiento del hecho, en las cuales establecieron que no sería ajeno al hecho, el hombre ahora detenido.
Fue justamente con una orden librada por el Juzgado de Instrucción en turno, que se allanó la vivienda del sindicado, donde se recuperó parte de los elementos sustraídos y se detuvo al hombre.
Además se procedió a la incautación de 1 escopeta calibre 36, sin documentaciones. La policía continúa trabajando para recuperar los demás elementos robados.

Artículo visitado 179 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil