Este martes, en las instalaciones de La Escuela Normal nº 4 y el Instituto Carlos Linneo de Oberá, se realizará un nuevo encuentro del Ciclo de personajes históricos 3.0 «Personajes con Huellas». Es una propuesta destinada a más de 300 estudiantes secundarios para reflexionar sobre la importancia histórica y social de la aprobación del voto joven.
En la oportunidad los estudiantes, a través de las redes sociales y de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aprenderán acerca del proceso histórico por el cual se fueron ganando derechos cívicos en la Argentina hasta llegar al voto joven.
La jornada es organizada por Cecilia Britto, diputada del MERCOSUR,  cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología y fue declarado de interés educativo por el CGE.
Además, estarán presentes «RuRu y Nimeth», dos de los jóvenes más influyentes del Freestyle nacional, aportando su cuota musical al aprendizaje de los jóvenes.
En lo que va del 2019, más de 600 estudiantes ya participaron de Personajes con Huellas, aprendiendo sobre la vida del Mariscal López, Alfonsina Storni y René Favaloro.
Artículo visitado 37 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Política Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top