Efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II, llevan adelante intensas tareas de investigación para dar con los autores de dos robos calificados registrados en esta ciudad.
El primero, ocurrido en un local comercial ubicado en la calle Artígas, donde el encargado del lugar, Sergio E. de 37 años, solicitó presencia policial en el lugar el sábado en horas de la madrugada y relató que dos jóvenes ingresaron y; tras intimidarlo con un arma de fuego, le sustrajeron la suma de 7000 pesos, además de una billetera conteniendo documentaciones personales.
El otro ilícito se registró en un local comercial de la avenida Andresito, intersección con la calle España, donde dos sujetos ingresaron y bajo la misma modalidad, le sustrajeron al propietario 2000 pesos. Antes de darse a la fuga, uno de ellos efectuó un disparo con el arma de fuego hacia una pared. Según relató la víctima a los efectivos policiales que acudieron al lugar.
Cabe señalar que no registraron lesionados en ninguno de los casos.
Ahora la Policía lleva adelante un amplio operativo e intensas pesquisas a los fines de dar con los sospechosos. Fue justamente en el marco de las mismas, que ayer en horas de la madrugada, demoraron a 4 jovenes en el centro Cívico de ésta ciudad, quienes tenian en su poder, una réplica de un arma de fuego. Ademas los mismos poseen antecedentes por delitos contra la propiedad; por lo que se investiga su posible participación en los hechos denunciados.
Cabe mencionar que se solicita a la población que cualquier dato que puedan aportar para esclarecer ambos ilícitos, puede comunicarse con el 101 o 911, números gratuito de la Policía, o a cualquier dependencia más cercana.

Artículo visitado 187 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Un comentario en “La Policía investiga dos robos calificados y busca intensamente a los autores

  1. Prof Miguel A Mieres

    habitualmente vemos, la presencia policial en distintos puntos de la ciudad, durante el dia, que es muy importante y hay que valorarlo; pero mas importante es la presencia policial, sus recorridas, sus patrullajes, etc, durante la noche y la madrugada, que es el horario en que generalmente ocurren hechos de inseguridad, alli habria que reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad, en todo los barrios de la ciudad, obviamente en las zona centrica, creo que debe ser un tema de agenda del ministro de gobierno y a solicittud de intendentes, etc

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top