Una preocupante escalada de inseguridad se registró durante el fin de semana en esta ciudad, donde en apenas de 24 horas dos kioscos fueron asaltados por delincuentes que estaban armados.
Según confirmó El Territorio con el dueño del segundo local afectado, los malvivientes efectuaron tres disparos que afortunadamente sólo ocasionaron daños materiales, aunque pudo ser una tragedia.
“Dispararon uno en la vereda, cuando se iban, y el otro adentro, al lado mío. Creo que fue para amedrentarme. Yo estaba con mi mamá tomando mate. Fue horrible. Les di lo que tenía, que no era mucho porque abrí a las 18 y me robaron a las 19”, precisó Pablo Enrico, propietario del kiosco asaltado ayer.
El local está situado sobre avenida Andresito, a una cuadra de Libertad, justo frente al Club Atlético Oberá. Al cierre de esta edición aún no había novedades sobre los autores del ilícito.
En tanto, en la madrugada del sábado dos delincuentes armados irrumpieron en el kiosco de calle Artigas 71, donde encañonaron al encargado, accedieron al dinero de la caja registradora y se llevaron billeteras, celulares y la llave de una moto. Dicho local se ubica 50 metros de avenida Libertad.
La secuencia del robo quedó grabada en el sistema de cámaras de seguridad, aunque hasta el momento la Policía no informó sobre la detención de sospechosos.
En las imágenes se observa que los malvivientes usaban gorras y capuchas, pero desde diferentes planos se puede ver parte de sus rostros.
Mientras uno de ellos apuntaba al encargado y sacaba el dinero de la caja registradora, su cómplice tomó el monedero de la dueña y la billetera del encargado.
Ambos casos se registraron en inmediaciones de avenida Libertad. Ante la seguidilla de robos, anoche los comerciantes de la zona analizaban la posibilidad de organizar una movilización en reclamo de mayor seguridad.

Artículo visitado 356 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top