El ministro del Agro, José Luis Garay, fijó en $4,27 el kilo del brote de la materia prima puesto en secadero con un adicional de $0,40 para aquellos brotes que provengan de lotes certificados y en $29,50 el kilo en rama.

El ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay, junto al subsecretario de Desarrollo y Producción Vegetal, Yaco Mazal, y el intendente de Campo Viera se reunieron esta mañana con la Comisión Provincial del Té (CoProTé) para informar el nuevo valor de la materia prima.

En consecuencia, se fijó en $4,27 el kilo del brote de té puesto en secadero con un adicional de $0,40 para aquellos brotes que provengan de lotes certificados y en $29,50 el kilogramo de té en rama.

Además, definieron el inicio de la zafra es a partir del 1 de noviembre del corriente año. Finalmente, anunciaron que durante el mes de diciembre se volverán a reunir todo el sector para analizar el comportamiento del mercado y el tipo de cambio, y de ser necesario efectuar algún ajuste o actualización respecto al precio de la materia prima.

Artículo visitado 21 veces, 1 visitas hoy

Primera Edición


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top