El lunes 16 por la noche, la CRIPCO se vió engalanada con el acto de inauguración de la oficina de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM), que cuenta con el respaldo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la que funcionará en la sede de la entidad obereña, en 9 de julio 934.
El evento contó con la presencia del Presidente de la CAME, Dr. Gerardo Díaz Beltrán, el Gerente General de OSDEPYM Ricardo Mayorca, el Presidente de la Confederación Económica de Mnes CP Alejandro Haene junto al VicePresidente II Martín Oria, el Dr. Carlos Arce, Presidente del IPS y Vicegobernador electo de la Provincia, el Intendente Dr. Carlos Fernández, el Presidente del Concejo Deliberante Dr. Ariel Chaves Rossberg, la Gerente Regional Mercedes Penz junto a su equipo de trabajo, el Diputado Provincial Ing. Robero Rocholl, Mgter. Claudio Aguilar del Ministerio de Industria de Mnes., el Presidente de la JECEM Fernando Goichik, la Presidente del Grupo de Mujeres empresarias de la CEM Leticia Espinoza, el Presidente de la Federación de Colectividades Juan Hultgren, el Presidente de la Cámara de Turismo Ernesto Martins, autoridades del Círculo Médico Zona Centro, prestadores, invitados especiales y los anfitriones, miembros de la Comisión Directiva de la CRIPCO, encabezados por su Presidente el CP Carlos Mielniczuk. Por motivos de fuerza mayor no pudo asistir Ricardo Bererciatúa, actual Interventor de OSDEPYM y mentor de la impresionante expansión que tuvo la obra social en todo el país.
La acción se inició con una alocución introductoria a cargo de Mercedes Penz, luego de la cual hicieron uso de la palabra el Dr. Díaz Beltrán, Ricardo Mayorca, Carlos Mielniczuk y el Dr. Carlos Arce, quienes resaltaron desde sus diferentes visiones la importancia que conlleva poder contar con este servicio de primer nivel médico asistencial en la Zona Centro de la provincia en estos momentos de complicada coyuntura, y sobre la continuidad de la sinergia de trabajo de OSDEPYM junto a la CAME con tan buenos resultados obtenidos.
Se pudieron observar asimismo durante la noche videos institucionales donde afiliados a la Obra Social cuentan sus experiencias, centros asistenciales prestadores en diferentes provincias y distintas actividades que se desarrollan.
Posteriormente, los presentes pudieron compartir un ameno momento de encuentro, en el marco de un agasajo que ofreció OSDEPYM culminando la noche, enmarcada en el mes del 70° Aniversario de la CRIPCO, quién además estrenó nuevas instalaciones para brindar mayor comodidad a sus asociados.

 

Artículo visitado 121 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top