Desde el pasado viernes efectivos policiales de las distintas comisarías y unidades especiales de la Unidad Regional II, buscan intensamente a Carlos Gustavo Simon de 71 años quien según denunciaron ante la comisaría de Alberdi salió de su casa ubicada en el Lote “S”, El Chapa, de esa localidad en horas de la madrugada, sin regresar.
En esta jornada efectivos policiales, familiares y vecinos se abocaron a la búsqueda del mismo, abarcando nuevas zonas, adentrándose en chacras y montes de las localidades de Alvear y Alberdi, realizando rastrillajes a modo infante y con móviles, sectorizando cada lugar.

Carlos Gustavo Simón es de contextura física delgada, de 1,60 metros aproximadamente, cabellos cortos, color rubio canoso.
Al momento de ausentarse vestía un pantalón de vestir color gris, con cinto de cuero negro, remera roja, campera polar roja, sombrero tejido de lana color negro, zapatos de cuero negro.
Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana, o llamar al número gratuito de emergencias policiales 101/911.

Artículo visitado 324 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top