Parte del equipo profesional del Oberá Tenis Club (OTC) compartió una cena con gran parte de los auspiciantes que colaboran con la institución.

Encabezados por el Presidente del club, Dr. Sergio Luis Feversani, quien estuvo acompañado por la comisión directiva, el entrenador Alejandro Kuperman y su asistente Marcos Figuerero, el Coordinador Lucas Gornatti y el jefe de equipo Miguel Ferreyra, compartieron una cena que tenía como objetivo conocerse y acercar las partes.

Maximiliano Martín, Rodrigo Sánchez, Juan Ignacio Rodriguez Suppi, Emiliano Correa y Lucas Díaz, fueron los representantes del equipo. Por parte del empresariado, estuvieron Martín Hreñuk (Rosamonte), Omar Closs (Petrovalle), Carlos Okulovich (Don Basilio), Franco Lorenzatti (Azúcar La Muñeca), Luis Garay (Transporte Garay y Axion), Andrés Staudt (Grupo Itati), Mauro y Nicolas Dini (Dinco Supermercados), Federico Ramirez (Cora Campos) y Lucas Marquez Da Silva (Súper El Cóndor).

Artículo visitado 2 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Un comentario en “El plantel del OTC compartió una cena con los principales soponsors

  1. "Pacha" Santander

    Felicitaciones a la CD del OTC por el trabajo que están realizando para continuar con la campaña del club en la Liga Argentina de básquetbol. Los que trabajamos muchos años para esa actividad sabemos que no es fácil. Son muchos frentes que hay que atender y espero que los resultados y el público los acompañen.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top