En la mañana de ayer realizaron la presentación oficial del 1er Gran Prix Tierra Colorada de Tenis de Mesa que se desarrollará del 6 al 8 de septiembre en las instalaciones del nuevo Ian Barney II de Oberá.

“Se espera a más de 200 jugadores profesionales de distintas provincias de todo el país.  Participarán una amplia gama de categorías. En menores sub9, sub11, sub13, sub15. En mayores, sub23, todo competidor, Maxi35 hasta Maxi75 tanto en Damas como en Caballeros. También se espera la participación de algunos jugadores menores de selección” indicó, Matías Rea, profesor de Tenis de Mesa Municipal.

También en el marco del Gran Prix, habrá un entrenamiento especial para jugadores menos de 15 años de Misiones, dirigido por la Técnica de Selección, Soledad Tenzi (Mendoza), serán los días miércoles 4 y jueves 5 de septiembre.

El 1er Gran Prix Nacional Tierra Colorada de Tenis de Mesa es organizado por la FEMITEM en conjunto con el Independiente Tenis Club, Fiscalizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa, cuenta con el aval del Ministerio de Deportes y la colaboración de la Municipalidad de Oberá a través de la Dirección de Deportes.

Artículo visitado 40 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top