Se desarrolló la primera reunión que busca organizar la modalidad de trabajo que tendrá el Mercado Concentrador de Oberá y la Zona Centro. La misma se desarrolló en las instalaciones donde funcionará, con la participación de todos los actores que se verán involucrados en el desarrollo del mercado.

Con el objetivo de establecer pautas para el funcionamiento del Mercado Concentrador, se reunieron representantes de distintos sectores involucrados en la producción, la venta, el control sanitario, el Gobierno Provincial e Intendentes de la zona centro.

En la reunión se dialogó sobre la necesidad de coordinar con los productores y feriantes que actualmente producen suficiente material para poder abastecer al Mercado como así también a comercios de la zona. Asimismo, la importancia que tendrán las capacitaciones para el cuidado de la mercadería, ya sea al momento del traslado o la conservación.

El titular del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Ricardo Maciel indicó que se trabaja para que en el corto plazo se puedan tener abiertas las puertas al público. También participó el Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández quien destacó que será una gran oportunidad de crecimiento para productores, feriantes y vendedores de la zona centro.

Al encuentro también asistieron representantes del INTA, de Ferias Francas, escuelas EFAS y el alcalde de la localidad de Alberdi, Juan González, entre otros.

Artículo visitado 102 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top