Este domingo 25 de agosto dio inicio un nuevo torneo para el fútbol Femenino de la LROF.  Nueve equipos comenzaron a disputarse el título de este campeonato y la primera fecha fue en el Club Bowling de Campo Viera, donde Atlético Campo Viera fue l0cal .
La jornada arrancó con el cruce entre Ex Alumnos 185 y Atlético Alem, protagonizando un partido parejo que se terminó de definir a favor de las chicas del Altiplano Obereño gracias al gol de Susana Ayala de tiro libre. Fue 1 a 0 y primera victoria para el “Exa”.
Luego fue el turno de Racing y Atlético A. del Valle. Fue un regreso soñado a torneos de liga para las chicas de la Academia de Villa Svea ya que pudieron sumar de a tres al vencer por 2 a 1. El primer Gol fue de una pelota parada, entra Dahiana Silveiro por el segundo palo, para la pelota con el pecho, evade una rival y queda mano a mano con la arquera y lo define a un costado. Aristóbulo logró empatar el partido pero a falta de cinco minutos llegó el segundo gol de Racing, de un golazo de tiro libre de Paula Pereira.
El tercer partido fue entre las actuales campeonas,  y Atlético Campo Grande.  Atlético Oberá consiguió vencer por 3 a 0 con goles de Lucila Klipauka,  Fontana y Fabiola Krzeczkowski.  Buen arranque de torneo para Las Decanas.
Y el cuarto partido fue entre las locales y Atlético Iguazú de Leandro N. Alem. También fue un lindo partido con muchos goles. Al final fue 2 a 2.

2a fecha – Cancha Racing
11:30 Atlético Campo Grande vs Atlético Iguazú
12:50 Ex Alumnos 185 vs Aristóbulo del Valle
14:10 River de Villa Bonita vs Atlético Alem
15:30 Racing vs Atlético Campo Viera
Libre: Atlético Oberá

Artículo visitado 75 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top