Lunes, áreas de inestabilidad aumentan probabilidad de lloviznas en el sur y centro, temperaturas en ascenso. Martes, jornada soleada y temperaturas primaverales. Miércoles, clima cálido y seco.

Lunes 26 de Agosto

Áreas de inestabilidad se forman sobre la región y aumenta la probabilidad de lloviznas durante el día en los departamentos del sur y centro, en tanto que la zona norte tendría cielo nublado a cubierto y por momentos inestable.

Precipitaciones: Entre 2 y 5 mm especialmente en el sur provincial.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 34 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú con 29°C de sensación térmica y la mínima es de 10ºC en Bdo. de Irigoyen

Martes 27 de Agosto

Un potente sistema de alta presión sobre el Atlántico con su núcleo de (1040hpa) mantendría el tiempo estable en gran parte del continente, garantizando una jornada soleada en la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este cambiando al noreste por la tarde, con intensidad leve/moderada de hasta 36 km/h.

Temperaturas: Primaverales. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Eldorado y la mínima es de 14ºC en San Vicente.

Miércoles 28 de Agosto

Predomina el clima cálido y seco con cielo despejado en toda la región, la humedad continúa en descenso a valores mínimos históricos y el riesgo de incendios continúa extremo en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 38km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 32ºC en Andresito y la mínima es de 18ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 261 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top