Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el fin de semana

Viernes, tiempo estable con temperaturas agradables. Sábado, buenas condiciones del tiempo con temperaturas en ascenso. Domingo, clima primaveral, temperaturas cálidas por la tarde.

Viernes 23 de Agosto

La inestabilidad pasa rápidamente junto al frente y se aleja por el Atlántico, dejando un tiempo estable y nublado por la mañana en zona norte, luego se despeja por la tarde. En las demás zonas se mantendría el cielo despejado, sin descartar nieblas y neblinas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del sur en zona norte y del sureste en zonas centro/sur, con intensidad leve/moderada de hasta 24 km/h.

Temperaturas: Agradables. La máxima esperada en la provincia es de 24ºC en Eldorado y la mínima es de 8ºC en A. del Valle.

Sábado 24 de Agosto

Se esperan buenas condiciones del tiempo en toda la región, con cielo parcialmente nublado en zonas sur y centro, mientras el norte tendría cielo despejado. Se esperan nieblas y neblinas en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este cambiando al noreste por la tarde, con intensidad leve/moderada de hasta 27 km/h.

Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 9ºC en Campo Grande.

Domingo 25 de Agosto

Abundante nubosidad cubre la región, no se esperan lluvias y el clima será primaveral.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 34km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito y la mínima es de 13ºC en 25 de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Salir de la versión móvil