Las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros continuarán este viernes en Oberá con actividades en las modalidades Adultos Mayores y Deporte Adaptado.

El complejo deportivo Ian Barney será el epicentro de las competencias que se extenderán durante la jornada, aunque también habrá escenarios complementarios, a través de una tarea conjunta que realizarán el ministerio de Deportes y la Dirección de Deportes municipal.

Por un lado, en uno de los espacios del polideportivo se disputará el torneo de Boccia, deporte adaptado con proyección nacional que forma parte del programa. Será a partir de las 10 con la participación de jóvenes de Jardín América, Apóstoles, Posadas y Oberá, acompañados por profesores y entrenadores.

De manera simultánea, la modalidad Adultos Mayores -también con proyección nacional- disputará los torneos de las siete disciplinas previstas: a las 9.30 comenzarán las competencias de Newcom, Sapo y Tejo. En tanto, desde las 10.30 se jugarán los torneos de Tenis de Mesa y Ajedrez.

También a las 9.30, pero en la cancha Sol (Ecuador y Paraguay), se jugarán el torneo de Padel. Mientras que desde las 10, en el complejo turístico Salto Berrondo, será la competencia de Orientación.

Luego de haber disputado las etapas previas en las cuatro zonas provinciales, los clasificados a las finales llegarán a Oberá desde Andresito, Esperanza, Montecarlo, Puerto Rico, Capioví, Jardín América, Posadas, Apóstoles y Leandro N. Alem, para sumarse a los anfitriones.

Artículo visitado 10 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top