Icono del sitio OberaOnline

Dos detenidos por amenazas de muerte en Oberá

En las últimas horas la policía detuvo en esta ciudad a dos jóvenes acusados de amenazar de muerte a dos mujeres.
En primer lugar, esta madrugada efectivos de la seccional Cuarta en conjunto con el Comando Radioeléctrico Norte, detuvieron a Adrián S. de 25 años acusado de amenazar de muerte a su pareja, Flavia F. de 28.
El procedimiento se concretó cuando los efectivos realizaron recorridas de prevención por la avenida de Las Américas y oyeron pedidos de auxilio provenientes de una vivienda del lugar; inmediatamente acuden a la misma y la joven relató que su pareja, ingresó a su vivienda tras romper el portón de acceso y la amenazó de muerte empuñando un cuchillo tipo katana alegando que luego atentaría contra su propia integridad física.
Los uniformados procedieron a la detención del sospechoso en averiguación del hecho y secuestraron el cuchillo mencionado.
El otro hecho se registró esta mañana, integrantes del Comando Radioeléctrico Centro, detuvieron a Sergio P. de 30 años, acusado de amenazar de muerte a su ex pareja. Fue a través de una llamada telefónica realizada por Débora S. de 29 años que tomaron conocimiento sobre la situación e inmediatamente se constituyeron a la calle Picada Belgrano de esta ciudad.
Allí la joven manifestó que su el hombre se presentó en su vivienda y tras romper el candado del portón, ingresó a la propiedad. El mismo le profirió amenazas de muerte y forzaba la puerta de la vivienda con intenciones de ingresar, no logrando su cometido.
De manera inmediata los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda del sospechoso, quién mediante un rastrillaje realizado en la zona fue encontrado y detenido. El mismo estaba oculto en una zona de maleza.
Cabe señalar que el sujeto posee antecedentes por delitos similares Ambos detenidos fueron alojados en distintas dependencias policiales y quedaron a disposición de la Justicia. En tanto que las víctimas formalizaron la denuncia en sede policial.

Salir de la versión móvil