La cena cambio de autoridades se realizó el jueves 1º de agosto con la presencia del Gobernador del Distrito Rotario 4845, Arq. Miguel Ángel Cruz y su esposa Dra. Judith Pérez además del asistente del Gobernador Roberto Zalazar.

Durante el día, el Gobernador del Distrito recorrió junto a integrantes del club las instalaciones del jardín botánico, donde plantó un árbol (palo rosa), después almorzó en el nuevo emprendimiento “nuestra chacra”, participó de unos programas de radio y mantuvo reuniones con los clubes rotary e interact.

Por la noche, en el Hotel Cabañas de Parque, se llevó a cabo la Cena de Cambio de Autoridades, donde desde ahora será presidente de esta institución el rotario Sergio Sedoff, quien ya supo estar al frente de la misma. “Trabajaremos en equipo para continuar con los proyectos iniciados, fortalecer la membrecía del club, enfocarnos en nuevos proyectos vinculados al cuidado del medio ambiente y crear el Rotaract Club Oberá, el espacio de servicio rotario para jóvenes de 18 a 30 años”, señaló Sedoff como objetivos de esta nueva gestión. Para Sedoff fue una noche especial, ya que además de volver a asumir su rol de presidente, su hijo Joaquín asumió como vicepresidente del Interact y su hija Ana se incorporó como nueva socia.

A su turno, el Gobernador del distrito señaló: “me encontré con un club sólido y trabajando codo a codo con los jóvenes, los felicito y los invito a que nos acompañen en la realización del Proyecto de Servicio Distrital, enfocado en el cuidado del agua y la reforestación”.

Las nuevas autoridades son: Sergio Iván Sedoff (Presidente), Emilia López (Vice-Presidente y Secretaria), Alejandro Sena (Tesorero y Macero). Nuevo Socio: Diego Vargas.

 

El Interact Club Oberá también renovó sus autoridades

La cena también contó con la presencia de integrantes, familiares y amigos del Interact Club Oberá, rama juvenil del cuerpo rotario, quienes además del respectivo cambio de autoridades también incorporaron nuevos socios, los jóvenes obereños Virginia Andrada, Ana Sedoff, Abril García y Arantza Zabala.

Quien asume la responsabilidad de encabezar al Interact, es la joven Chiara Torresetti, quien señaló: “agradezco a Valentino Bojarín por sus enseñanzas, e intentaré llevar adelante este club de la mejor manera, siempre apoyada por mis compañeros”.

Nuevas autoridades: Chiara Torresetti (Presidente), Joaquín Sedoff (Vice-presidente), Ariana Gurawski (Secretaria), Pilar Bogado (Tesorera), Luana Schulz (Ma.ce.in).

Artículo visitado 903 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top