Icono del sitio OberaOnline

Recuperaron 5 garrafas robadas a la CELO, detuvieron a uno de los principales sospechosos y avanzan en el esclarecimiento del hecho

Mediante un rápido accionar y pormenorizado trabajo de investigación, la policía recuperó 5 garrafas que fueron sustraídas ayer por la madrugada del depósito de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá y detuvieron a uno de los presuntos autores, Agustín G. de 20 años.
La denuncia fue radicada ante la seccional Segunda, por Oscar G. de 55 años quien manifestó que tras escalar el muro perimetral de 3 metros de altura y cortar el tejido del depósito, ingresaron y sustrajeron 10 cilindros de gas de 10 kilogramos.
De manera inmediata, efectivos policiales de las distintas dependencias de la Unidad Regional II, se abocaron a las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito, montando amplios operativos de búsqueda y rastrillajes.
Mediante pesquizas realizadas por integrantes del Comando Radioeléctrico Centro, establecieron que no sería ajeno al ilícito el joven ahora detenido, junto a otros tres sujetos.
A través de un intenso rastrillaje realizado en la zona de Villa Blanquita, hallaron ocultos entre la maleza, los elementos mencionados y en inmediaciones, detuvieron al sospechoso.
La policía trabaja intensamente para dar con los demás involucrados quienes ya están identificados y recuperar la totalidad de lo sustraído; como así también dar con el medio utilizado para el transporte de las garrafas.
Interviene el Juzgado de Instrucción en turno.

Salir de la versión móvil