Investigadores de la Unidad Regional II de Oberá, quienes ya habían detenido a Agustín G. alias “Agustín El Grande” de 20 años, hoy capturaron a Florencia Q. “La China”, Sergio L. de 20 y un menor de 17 años. Los cuatro sospechosos están señalados por el robo de garrafas de la firma situada en calle Italia, caso que fue denunciado ayer a la mañana.
La Policía de Misiones está en pleno esclarecimiento del robo registrado en un depósito de la Cooperativa Eléctrica Limitada y hoy secuestró una camioneta Ford Ranger, la cual fue presuntamente utilizada en la comisión del ilícito.
El trabajo policial se inició a raíz de la denuncia radicada ante la seccional Segunda, por Oscar G. de 55 años, encargado del lugar, quien relató que tras escalar el muro perimetral y cortar el tejido del depósito, ingresaron y sustrajeron 10 cilindros de gas de 10 kilogramos.
En el marco de la investigación, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, ayer detuvieron a Agustín G. de 20 años y recuperaron 5 garrafas.
Siguiendo esa línea, hoy se estableció que otros tres jóvenes estarían relacionados con el ilícito. Cabe mencionar que uno de los apresados, habría comercializado dos de las garrafas, que posteriormente fueron incautadas , siendo un total de 7 hasta el momento los cilindros recuperados.
El adolescente de 17 años, sería quien presumiblemente condujo el vehículo que es propiedad de su padre, con el cual habrían transportado los cilindros.
Se llevan adelante las tareas tendientes a determinar la participación de estos sujetos en otros hechos registrados en esta ciudad y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos.

Artículo visitado 722 veces, 2 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top