Las soberanas de todas las colectividades el viernes mantuvieron un encuentro en la Casa Polaca, y el sábado por la mañana realizaron un recorrido turístico.

El viernes a la noche en la Casa Polaca, las reinas de todas las colectividades tuvieron un nuevo encuentro con el jurado, y en esta oportunidad cada una de ellas presentó un plato típico, elaborado por ellas mismas junto a sus delegadas y miembros de su colectividad, relatando su historia y el cómo se hace.
Los participantes del encuentro tuvieron oportunidad de probar esta exquisita variedad de platos típicos como parte de la cena y de postre hubo tiramisú gentileza de la Colectividad Italiana. Luego, las Reinas  exhibieron un traje típico, detallando su descripción e historia. Una espléndida y novedosa velada, que todas disfrutaron.

Reinas participaron de recorrido turístico.
Como parte de su formación cultural, las Reinas de las Colectividades participaron el sábado por la mañana de un tour turístico denominado «Conociendo nuestro Destino y sus atractivos», el cual realizó visitas a los atractivos turísticos de la zona con el objetivo de que puedan conocerlas en persona y apreciar su belleza.
El tour dio inicio en el centro de la ciudad, recorrió el complejo Parque Termal Termas de la Selva, el Jardín Bíblico, el Complejo Salto Berrondo y La Ruta Del Te.

Artículo visitado 99 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top