Debido a las elecciones Primarias (PASO) del próximo domingo 11 de agosto, la Liga Regional Obereña de Fútbol pospuso la continuidad de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 «Roberto Beto Ferreyra» hasta el domingo 18 de agosto, tanto en Primera como en Cuarta División.

Cabe recordar que en los partidos de IDA de estas emocionantes semifinales, Atlético Iguazú logró obtener una importante ventaja al vencer como local a Atlético Oberá por 2 a 0, lo que obliga al Decano Obereño a revertir ese marcador o al menos igualar en el global para forzar la definición desde el punto penal. La Vuelta será en el Estadio Alfonso Feversani.
Por otro lado, Olimpia/San Antonio venció por 2 a 1 a River de Villa Bonita, un marcador ajustado que va a tener que defender en la Vuelta en el Estadio Juan Adelino Juritsch, donde si el local obtiene la victoria por la mínima diferencia también podría haber penales.
Dos partidos no aptos para cardíacos que prometen muchas emociones, y donde al final llevará a los dos mejores a disputar la gran final.
Cuarta División
En la categoría juvenil, Olimpia/San Antonio y Racing no se sacaron diferencias en la IDA y terminaron empatados 3 a 3, por lo que el marcador está «en cero» y queda abierto para ambos en el partido que se disputará en el estadio Juan Prats Ribas de Villa Bonita. En caso de un nuevo empate, se define por penales.
En tanto, AEMO y Mojomi protagonizaron otro partido de trámite parejo que terminó 3 a 2 a favor de los «municipales». La vuelta se disputará en el Complejo Deportivo de Santa Rita, donde en el caso de que los locales ganen por un solo gol, también se define por penales.
Programación- Revanchas
Primera División – 18/08
River V. Bonita vs. Olimpia/San Antonio
Atlético Oberá vs. Atlético Iguazú
Cuarta División
Mojomi vs. AEMO
Racing vs. Olimpia/San Antonio
Visited 13 times, 1 visit(s) today


Categorías: Deportes Noticias
Back To Top