El espacio Incaa renueva la cartelera, las actividades comienzan hoy miércoles con el espacio del “Cine Club” y luego continuará con proyecciones de jueves a sábado.

Las películas son Ed Wood (Cine Club) 20.30hs entrada libre y gratuita: es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo, no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.

Cara Sucia (jueves y sábado 17hs, viernes 17 y 19hs – $120 3D): La película infanto-juvenil filmada en escenarios naturales de Misiones y dirigida por Gastón Gularte. Los niños y niñas viven alegres en el nordeste misionero hasta que un día llega al lugar una multinacional para cortar ilegalmente toda la selva y vender la madera al mundo. Mariel y sus amigos adquieren poderes de la naturaleza y, transformados en dibujos animados, luchan contra una bruja ambiciosa para proteger su tierra.

Cuando dejes de quererme (jueves 19hs- $50): Laura vive en Buenos Aires con su padrastro, adonde llegó desde el País Vasco siendo una niña pensando que su padre la había abandonado. Una llamada le comunica que han hallado el cadáver de su padre: fue asesinado hace 30 años; así que vuelve a España, en compañía de su padrastro, para investigar quién mató a su padre y por qué.

El Kiosko (jueves y viernes 21hs- sábado 19hs- $50): Mariano invierte todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga. Luego, descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito a raíz de un proyecto de obra pública. Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina cercana, Mariano tiene que hacer algo antes que la calle quede clausurada.

Artículo visitado 101 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top