Será el próximo sábado 3 de agosto en el salón del club AEMO, a partir de las 21.30 con actuaciones de diferentes conjuntos musicales y escuelas de danza. Esta edición homenajeará a Neguncho Ávalos.

Algunos de los grupos que actuarán en esta oportunidad son, Gerónimo Bogado, Santiago Roa, Moncho Alegre y su conjunto, Agustín Romero y su grupo tarragosero, José Sherback y su conjunto, Hermanos Franco, rio Da Capo. y artistas invitados de la ciudad de Posadas. El ingreso al festival tendrá un costo de $100 pesos.

El cuadro de apertura estará a cargo del ballet Tradiciones, luego durante la noche, se realizará el sorteo de una guitarra, elección de la Guaina del Chamamé, el kiosco estará trabajando en beneficio del obereño Thiago Báez (quien padece cáncer en los huesos), habrá momentos para realizar diferentes homenajes.

Durante la conferencia de presentación del festival, realizado en la Casa de la cultura, estuvieron presentes la jefa del Departamento de Cultura Lilian Vega; el Sr Teófilo Acosta, Presidente del Grupo Amigo de lo Nuestro; la Sra. Susana Tröndle, Presidenta Comisión de Fiestas Cívicas; el Sr Tony Lindstrom que apadrina con «la Radio» al Festival y la actual Guaina del Chamamé, Carla Kowalczuk.

Artículo visitado 76 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top