Icono del sitio OberaOnline

Agredió a una mujer para robarle el teléfono celular y fue detenido por la Policía

Mediante un rápido accionar, en la tarde de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico Centro detuvieron a Emanuel R. de 18 años y recuperaron un teléfono celular que fue sustraído en la calle Gobernador Barreyro de esta ciudad, en perjuicio de Jorgelina N.
Los uniformados fueron alertados a través de una llamada telefónica realizada por la víctima, quien manifestó que mientras caminaba por la mencionada calle con su bebé en brazos, un joven le propinó un golpe de puño en la cabeza y le sustrajo un teléfono móvil.
De manera inmediata los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con el autor y recuperar el elemento.
En el marco del mismo y mediante los datos aportados por la víctima, el sospechoso fue ubicado en la calle San Juan. Éste al notar la presencia policial intentó darse a la fuga pero tras el rápido accionar fue alcanzado y luego de oponer tenaz resistencia y agredir a los efectivos, fue detenido. En su poder secuestraron el elemento sustraído. Posteriormente fue alojado en una dependencia policial y quedó disposición de la Justicia.

Salir de la versión móvil