Este domingo 28 se realizará una bicicleteada solidaria, con el objetivo de colaborar con el Hogar Santa Teresa. La concentración será en calle Ucrania frente a Federación de Colectividades acceso al Parque de Las Naciones a partir de las 13 y la largada será a las 14.

Los ciclistas tendrán como llegada el Jardín Bíblico ubicado sobre calle Sagrado Corazón de Jesús se estima que a la llegada será a las 16. Habrá un camión con acople para los ciclistas que tengan algún inconveniente y para los minibicicleteros de 5 a 7 años de edad.

Los participantes estarán acompañados por Inspectores de tránsito, efectivos policiales y de Gendarmería, que prestarán colaboración y asistencia a todos.

Para participar del encuentro deben inscribirse a los teléfonos 03755-15559190/03755-15586937 o en el Facebook del Hogar Santa Teresa Oberá y tendrá un costo de $50. Los fondos serán destinados a la fundación Hogares Guillermo Hayes.

De dicha reunión participó Gendarmería Nacional Escuadrón 9 Oberá, la Policía de la Provincia de Misiones URII, la Dirección de Inspección General y Tránsito, la Dirección de Deportes y profesores de Educación Física quienes acompañarán a los ciclistas durante la jornada.

Artículo visitado 55 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top