En el marco de los operativos que se desarrollan constantemente en toda la provincia de Misiones, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y de la Jefatura de Policía, esta tarde se desplegó el mismo desde la jurisdicción de la Seccional 4ta de Oberá hacia otras zonas, con la participación de efectivos y móviles de distintas dependencias de la Unidad Regional II, buscando siempre la prevención de delitos, siniestros viales y principalmente el acercamiento con la comunidad; mediante el diálogo. Poniendo énfasis en la ubicación y detención de prófugos de la Justicia, como así también en el cumplimiento de los allanamientos dispuestos por los distintos Juzgados de esta ciudad; y es justamente en el marco de éste último punto, que se dieron cumplimentaron a tres órdenes.
En primer lugar, efectivos de la seccional 4ta, en forma conjunta con el Comando Radioeléctrico Centro; allanaron una vivienda ubicada en la calle Mendoza, donde fue detenido detenido Alexis M. de 25 años y se recuperó una motocicleta 250 centímetros cúbicos, propiedad de Gabriel G. denunciada como sustraída el pasado martes. Cabe mencionar que en la víspera se detuvo a Daniel P. de 21 años sindicado como el presunto autor del hecho.
Por otra parte, efectivos de la comisaria de la Mujer; seccional Quinta y Comando Radioeléctrico Norte, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Instrucción Uno, en la calle Finlandia, donde procedieron a la detención de Ernesto D. L. en el marco de una investigación por una causa de abuso sexual.
A la vez, mediante un minucioso trabajo de investigación llevado a cabo por efectivos de la seccional Primera, detuvieron a Tomás H. de 20 años sindicado como uno de los presuntos autores de un robo ocurrido en la calle San Luis el pasado domingo y que fue denunciado por Alan W. El procedimiento se concretó en el barrio Caballeriza, en conjunto con el Comando Radioeléctrico Sur y seccional Segunda. Allí además recuperaron prendas de vestir que le fueron sustraídas al denunciante.
Por otra parte continuando con las tareas de prevención, detuvieron en el barrio San Miguel a Cristian P. de 20 años por ocasionar disturbios en su domicilio.

Artículo visitado 450 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top