OberaOnline

La Policía recuperó elementos robados de una estación de servicios

En un procedimiento concretado ayer por efectivos de la comisaría de Panambi en conjunto con Florentino Ameghino, recuperaron: golosinas, cigarrillos y bebidas; que fueron sustraídos el jueves de una estación de servicios ubicado en el Kilómetro 15 de esa localidad.
Hilda Z. de 55 años radicó la denuncia en sede policial en la cual manifestó que tras violentar la reja de una ventana del comercio, ingresaron y sustrajeron varios elementos entre ellos: bebidas de distintos tipos, golosinas, cigarrillos, un cargador de postnet y la suma de 760 pesos.
Luego de la misma, los efectivos se abocaron en las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito, mediante las cuales se estableció que no serían ajenos dos adolescentes domiciliados en cercanías del lugar.
Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, que ayer se llevó a cabo un allanamiento que tuvo como resultado el secuestro los elementos mencionados, como así también y de otros objetos de interés para la causa.
Los adolescentes fueron notificados de la misma y quedaron bajo guarda y cuidado de sus familiares.

Artículo visitado 126 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil