En el marco de una minuciosa investigación llevada adelante por efectivos de la comisaria de San Martín, para esclarecer un hurto ocurrido días atrás en perjuicio de Tomás N; ayer recuperaron varios elementos y detuvieron a Orlando A. de 28 años.
El damnificado denunció que le sustrajeron varios elementos entre ellos: perfumes, cremas, anteojos recetados con estuche, un reloj de pulsera, un cuchillo, juegos de dominó, una mochila conteniendo una cámara fotográfica y libros de cocina.
Luego de la denuncia, comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito mediante las cuales se estableció que no sería ajeno el joven ahora detenido.
Fue a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, que en la tarde de ayer se llevó a cabo un allanamiento en la vivienda del sospechoso, ubicado en el lote 59 de esa localidad en conjunto con efectivos de la comisaria de Mártires; que tuvo como resultado el secuestro de los elementos mencionados y la detención del sujeto.
Algunos de los objetos secuestrados, se hallaban ocultos en una zona de maleza en inmediaciones al domicilio.
Luego de ser examinado por el médico policial en turno, el joven fue alojado en sede policial y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente en la causa.

Artículo visitado 142 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top