Icono del sitio OberaOnline

La CELO y el EPRAC coordinan acciones de trabajo para la gestión del agua potable

Miembros del Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO se reunieron este jueves con autoridades del Ente Provincial de Agua y Cloaca de Misiones (EPRAC), visitaron la Planta de Agua Potable, recorrieron distintas obras y coordinaron estrategias de trabajo.

El Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, Pedro Andersson e integrantes del Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO, participaron de una reunión con el Presidente y Vicepresidente del EPRAC, José Guccione y Javier Pelinski.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Asambleas de la cooperativa, y tuvo como eje central acordar estrategias de trabajo en conjunto que permitan mejorar el servicio de agua potable y generar una mayor concientizacion sobre el uso responsable del líquido vital.

“Visitamos las instalaciones de la Planta de Agua Potable y también recorrimos las diferentes obras que, desde la cooperativa estamos llevando adelante, siempre pensando en mejorar la calidad del servicio prestado y lograr que cada vez más obereños tengan acceso al agua potable, garantizando la salud y el bienestar de sus familias”, expresó el Presidente de la CELO, Pedro Andersson, quien estuvo acompañado por el Tesorero del Consejo de Administración, Néstor Mattos y el Síndico titular, Miguel Debiluk.

Salir de la versión móvil