Miércoles, buen tiempo con posibles heladas débiles en zonas bajas. Jueves, inestabilidad podría ocasionar algunas precipitaciones por la tarde-noche en zona centro. Viernes, la inestabilidad asociada a un sistema de baja presión, nuevamente generaría algunas precipitaciones por la mañana en zona sur y centro, luego mejora.

Miércoles 17 de julio

Pocos cambios en las condiciones del tiempo. El sistema de alta presión garantiza buen tiempo con probables heladas débiles en zonas bajas y cielo despejado en gran parte de la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del este, leves-moderados de hasta 23km/h.

Temperaturas: Aún frías en zona centro-noreste. La máxima prevista en la provincia es de 21ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 5ºC en San Vicente.

Jueves 18 de julio

Áreas de inestabilidad que se forman sobre el este del Paraguay podrían ocasionar algunas precipitaciones en zonas centro-norte de nuestra provincia, especialmente hacia la tarde-noche, mientras que la zona sur tendría nubosidad en aumento y algo inestable se presentaría por la noche.

Precipitaciones: 2 mm para el centro y hasta 11 mm para la zona norte.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 33 km/h.

Temperaturas: En ascenso. La máxima esperada en la provincia es de 21ºC en Posadas y la mínima es de 8ºC en A. del Valle.

Viernes 19 de julio

La inestabilidad asociada a un sistema de baja presión, nuevamente generaría algunas precipitaciones por la mañana en zona sur y centro, luego mejora. La zona norte tendría cielo muy nublado.

Precipitaciones: Entre 3 a 5 mm para el sur y centro de nuestra provincia.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 30km/h.

Temperaturas: Más agradables. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Andresito y la mínima es de 12ºC en Bdo. de Irigoyen.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 107 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top