Lunes, frente frío ocasionará lluvias y llovizas en zona norte, nublado en zonas sur y centro por la mañana, luego despejado. Martes, bajas temperaturas con cielo parcialmente nublado. Miércoles, buen tiempo y despejado en toda la provincia.

Lunes 15 de julio

El frente frío aún presente sobre el norte provincial ocasionará lluvias y lloviznas en esa zona durante la mañana, mejorando el tiempo por la tarde; las zonas sur y centro tendrían nieblas y neblinas, un cielo nublado hasta el mediodía y luego disfrutarían también de tiempo bueno con cielo mayormente despejado.

Precipitaciones: hasta 25 mm en zona norte, 2 mm en zona centro.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 33 km/h.

Temperaturas: en descenso. La máxima esperada en la provincia es de 23ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 9ºC en San Javier.

Martes 16 de julio

Un sistema de alta presión llega a la región, ocasiona nieblas pero además, a causa de las bajas temperaturas, es probable la formación de heladas débiles en zona centro. El cielo estaría parcialmente nublado en la mayor parte del territorio provincial.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 29km/h.

Temperaturas: frío en zona centro. La máxima prevista en la Provincia es de 21ºC en Eldorado y la mínima es de 5ºC en A del Valle.

Miércoles 17 de julio

Pocos cambios en las condiciones del tiempo, el sistema de alta presión garantiza buen tiempo y una jornada con cielo despejado en toda la provincia.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del este, leves-moderados de hasta 27km/h.

Temperaturas: aun frías en zona centro-noreste. La máxima prevista en la provincia es de 19ºC en Bdo de Irigoyen y la mínima es de 6ºC en Campo Viera.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 508 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top