De cara al próximo torneo Regional de Selecciones de Ligas de la AFA, la selección obereña de fútbol femenino comenzó este jueves su preparación. En principio, deberá enfrentarse a la Selección  posadeña para conseguir un lugar en el Regional.
La Liga Regional Obereña de Fútbol confirmó al cuerpo técnico que estará conformado por el DT. Mario Staudt (River de Villa Bonita), Sebastián Osorio como Ayudante Técnico (Atlético Alem) y Darío de Olivera como preparador físico (Ex Alumnos 185).  Cabe señalar que la base del seleccionado estará conformado por el plantel de River de Villa Bonita, Campeón del Torneo Clausura 2018, con refuerzos de jugadoras de los equipos que integran la LROF.
El cuerpo técnico comenzó su trabajo de preparación en el predio del Club Atlético River de Villa Bonita con algunas jugadoras convocadas, a las cuales se irán sumando otras.  El primer objetivo está fijado en el cruce con su par posadeño por un lugar en el Torneo Regional, el próximo domingo 28 de julio en el Estadio Rodolfo Lobo Fischer del Complejo Deportivo de Oberá y la revancha será una semana después en Posadas.

Artículo visitado 60 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top