La Policía investiga las circunstancias en que se produjo un enfrentamiento, en medio de una supuesta fiesta de estudiantes desarrollada en un predio universitario, ubicado entre las Facultades de Ingeniería y Artes Oberá, que dejó cinco jóvenes heridos y dos de ellos de gravedad. Tres de los protagonistas ya recibieron el alta.
El episodio se registró esta madrugada, cuando personal de salud del hospital Samic alertó a la policía que varios jóvenes ingresaron con lesiones de distintas consideraciones.
Las víctimas por su parte, fueron atendidas en el nosocomio y posteriormente examinadas por el médico policial en turno, quien diagnosticó: José V. de 23 años presenta una contusión cerebral grave, herida perforante de globo ocular, derivado a un centro asistencial de Posadas, para recibir tratamiento de mayor complejidad; en tanto que Antonio M. de 23 presenta varias heridas punzo cortantes en la zona del abdomen y tórax, por lo cual permanece internado en el área de terapia intensiva del hospital local con pronóstico reservado; mientras que Sebastián R. de 24 años; Carlos C.de 20 y Oscar S. de 22; luego de ser asistidos fueron dados de alta y radicaron la correspondiente denuncia judicial.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, a cargo de la Dra. Alba kunzmann de Gauchat.

Artículo visitado 1.008 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top