Icono del sitio OberaOnline

Olimpia/San Antonio ganó los puntos y ahora es el puntero en 1ra y 4ta

El rojo del Tiro Federal no jugó el pasado domingo ya que su partido con Atlético Alem no fue programado porque “el convenio suscripto oportunamente entre la Asociación de Árbitros de Oberá y esta liga donde se establece que la falta de pago de honorarios arbitrales hasta el día martes siguiente a la fecha de disputa de partido motivará que no se programen los partidos siguientes hasta tanto se de cumplimiento efectivo al pago de lo adeudado, y que esta no programación se asimila en todos sus efectos a la no presentación de equipo”.
La resolución del Tribunal de Disciplina indica que “considerando que: el convenio se encuentra en plena vigencia. El Club Atl. Alem no dio cumplimiento al pago de los honorarios arbitrales del partido disputado en fecha 16/06/2019 ante su similar Atl. River Plate. El tribunal de la L.R.O.F. resuelve: 1º)-dar por perdido el partido que debían disputar. 2º) Asignar los puntos en disputa al club Olimpia/ San Antonio, registrándose los siguientes resultados: Atl. Alem 0 – Olimpia/S. Antonio 1”.
Por lo tanto, Olimpia/San Antonio suma tres puntos, tanto en Primera como en Cuarta que modifican las tablas de posiciones y que quedan de la siguiente manera:

Artículo visitado 108 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil