La 2da edición de “Arandu Kua” se desarrolló el pasado sábado en el Centro de Cívico de la ciudad de Oberá, donde reunió a varios artistas de diferentes ramas, es decir, pintores, músicos, escultores, etcétera.

En un espacio abierto al aire libre, el arte y la diversidad cultural fue el atractivo de los visitantes y del público obereño, quien disfrutó del buen clima con danzas del Ballet Agitando Pañuelos y música en vivo de la mano de Maxi Juañuk junto a Milton Radtke.

Los artistas que participaron fueron: Colectivo Cultural «Los Aromos», Cármen Sales,  Manuel Do Santos, Carla Esquivel, Aldana Portillo Sanabria, Natalí Sánchez, Daniela Fernandez, Perla Gómez, Alicia Semañuk, Soraya Franco Da Silva, Silvana Kelm, Lorena Guaimas, Grupo «Tu Guaina», Mónica Krujoski, Grupo literario»Reviro textual», «Ikatu 3D», «Gato Negro Tatoo», «Dragon Rojo Tatoo», «Cerámica Otumpa», Analía Jaque, «Piel de Durazno»,  Yvonne Unternahrer.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Oberá y contó con la colaboración de la Facultad de Artes y Diseños de la ciudad de Oberá.

Artículo visitado 40 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top