Icono del sitio OberaOnline

El Polo Tic Misiones dictó charla de inteligencia emocional en el Club de Emprendedores

La jornada se desarrolló el pasado jueves 27 en el Club de Emprendedores de la ciudad de Oberá participaron 58 participantes. Tuvo como objetivo, brindar las herramientas necesarias para gestionar emociones y desarrollar mediante la educación emocional, competencias y habilidades para lograr el bienestar y calidad de vida.

“El desarrollo de la inteligencia emocional permite conocerse a uno mismo para conocer a los demás, siendo un factor clave para alcanzar el éxito en los emprendimientos y negocios” señaló Diego Capolupo, director municipal de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico.

También emprendedores reconocidos de nuestra ciudad realizaron una presentación donde buscaron inspirar a las personas a emprender, conectarse, capacitarse y buscar el éxito. Los emprendedores fueron: Juan Ángel García propietario de Abarca, Dora Serrano de Pastas Ricas Edu y Gerardo Von Steiger representante de la empresa Tecnocad.

Los mediadores de la charla fueron Maximiliano Rossi y María Evelyn Bonini, integrantes del equipo técnico profesional de la Ley Provincial VI N° 209 de Educación Emocional.

Estuvieron presentes, Lucas Romero Spinelli, coordinador de Polo Tic Misiones

Diego Capolupo, Director de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico y

Teresa Machado coordinadora del Club de Emprendedores Oberá.

Artículo visitado 60 veces, 1 visitas hoy
Salir de la versión móvil