La jornada se desarrolló el pasado jueves 27 en el Club de Emprendedores de la ciudad de Oberá participaron 58 participantes. Tuvo como objetivo, brindar las herramientas necesarias para gestionar emociones y desarrollar mediante la educación emocional, competencias y habilidades para lograr el bienestar y calidad de vida.

“El desarrollo de la inteligencia emocional permite conocerse a uno mismo para conocer a los demás, siendo un factor clave para alcanzar el éxito en los emprendimientos y negocios” señaló Diego Capolupo, director municipal de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico.

También emprendedores reconocidos de nuestra ciudad realizaron una presentación donde buscaron inspirar a las personas a emprender, conectarse, capacitarse y buscar el éxito. Los emprendedores fueron: Juan Ángel García propietario de Abarca, Dora Serrano de Pastas Ricas Edu y Gerardo Von Steiger representante de la empresa Tecnocad.

Los mediadores de la charla fueron Maximiliano Rossi y María Evelyn Bonini, integrantes del equipo técnico profesional de la Ley Provincial VI N° 209 de Educación Emocional.

Estuvieron presentes, Lucas Romero Spinelli, coordinador de Polo Tic Misiones

Diego Capolupo, Director de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico y

Teresa Machado coordinadora del Club de Emprendedores Oberá.

Artículo visitado 60 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Sociedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top