Operativo de Alto Impacto y nocturnidad: se retuvieron 11 motocicletas, 11 automóviles y 31 licencias de conducir, además se labraron 68 actas por infracción a la ley nacional de tránsito.
También se detuvieron a 9 personas mayores de edad por distintas causas judiciales y contravenciones; se demoraron a 4 jóvenes, y se recuperaron elementos robados.

En la víspera, en horas de la tarde, se inició el operativo de Alto impacto en Oberá y localidades aledañas, como es habitual en toda la provincia, que finalizó hoy a la mañana.
Para ello fueron afectados 85 efectivos policiales, 17 móviles y 4 motocicletas de distintas comisarías y divisiones especiales de la Unidad Regional II, que llevan adelante distintas actividades como ser prevención de delitos, controles viales y acercamientos a los vecinos.
Producto del trabajo policial, fueron identificadas 417 personas, 23 comercios verificados, 12 escuelas y 7 Iglesias controladas. También se retuvieron 11 motocicletas, 11 automóviles, 31 licencias de conducir y se labraron 68 Actas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449.
Asimismo, se detuvo a 4 personas por causas judiciales (cabe mencionar que uno de ellos es menor de edad) y se recuperó una notebook y un teléfono celular. Por disposición del juzgado de Instrucción Dos de Oberá, los mismos fueron alojados en sede policial.
Finalmente, en lo que respecta a las contravenciones, hubieron 6 personas mayores de edad detenidos, en estado de ebriedad, ocasionando disturbios en la vía pública, caso similar ocurrió con los 3 menores de edad demorados. Todos éstos, fueron alojados a disposición del Juzgado de Paz local.

Artículo visitado 313 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top