Mediante un amplio operativo montado en forma conjunta por efectivos de las seccionales Tercera y Primera, además de las divisiones Patrulla Motorizada y Comando Radioeléctrico Centro, esta mañana detuvieron a Ariel S. de 39 años y al sobrino de este, Fabián S. de 22; acusados de atacar con un machete a Sergio R. de 38 años.
La víctima, denunció que anoche mientras regresaba a su domicilio fue interceptado en la vía pública por los hombres ahora detenidos, quienes le profirieron amenazas de muerte y el mayor de ellos le produjo una lesión con un machete en la cabeza y oreja izquierda, dándose a la fuga.
Luego de la denuncia los efectivos montaron un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje para dar con los sospechosos, quienes fueron ubicados y detenidos en averiguación del hecho. Ahora quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá.
La Policía continúa trabajando para secuestrar el arma presumiblemente utilizada en la comisión del ilícito y esclarecer totalmente el mismo.

Artículo visitado 258 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top