Un grave accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados un vehículo utilitario, un ómnibus y un camión provocó la muerte de dos personas ayer a la tarde.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por El Territorio, el siniestro se produjo minutos después de las 18, sobre la ruta provincial 103, a la altura de una zona conocida como La Cantera, en la localidad de San Martín de Tours.
Las fuentes detallaron que la colisión principal se dio entre un vehículo utilitario Mercedes Benz Tivo que impactó de manera frontal contra un colectivo (dominio MNT-877) de la empresa Nuestra Señora del Rosario con seis pasajeros a bordo que circulaba en sentido hacia Oberá.
En efecto cadena, en el siniestro también resultó involucrado un camión modelo Chevrolet C600 que circulaba en el mismo sentido que el utilitario y transportaba una carga de pinos.
Como consecuencia del fuerte impacto inicial, el conductor del vehículo Mercedes Benz falleció en el acto y sus restos debieron ser extraídos después de varios minutos de intensa labor por parte de los paramédicos, policías y bomberos que intervinieron en la traumática escena.
El hombre fallecido fue identificado posteriormente por la Policía como Darío Machado (35), aunque hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores datos.
Por su parte, las fuentes indicaron que la segunda víctima fatal se trató de una joven de 18 años identificada hasta anoche solamente por su nombre de pila, Jéssica, quien viajaba en el colectivo y alcanzó a ser socorrida en la escena, pero desafortunadamente llegó sin vida al hospital Samic de Oberá como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
Sin embargo, el trabajo en el lugar del hecho continuó ya que de los pasajeros restantes había un joven que quedó atrapado entre los hierros retorcidos y también tuvo que ser rescatado por los bomberos intervinientes.

Este último fue identificado como Daniel D. S. (24), con domicilio en Posadas, quien sufrió múltiples fracturas y quedó hospitalizado recibiendo las curaciones correspondientes.

La lista de heridos

Las fuentes detallaron que el micro era conducido por Wilson P. (46), en tanto que la lista de pasajeros fue completada por Romina G. (31) -cabo de la Policía con prestación de servicios en la Comisaría Segunda de Oberá-, Elvira F. (65) de Oberá, Lorena A. y Guillermo D. Todos ellos resultaron con lesiones de carácter leve.
Por último, el conductor del camión implicado fue identificado como Daniel E. (47), quien resultó ileso.
Como consecuencia del siniestro, el tránsito sobre la ruta provincial 103 permaneció interrumpido durante varios minutos y en el hecho intervinieron los efectivos de la seccional policial local, en conjunto con el personal de Bomberos y de la División Criminalística de la Unidad Regional II, cuyos profesionales realizaron las pericias de rigor para establecer las causales del siniestro que provocó la muerte de dos personas.
Último momento: Falleció Da Silva Daniel, quien se encontraba grave en el hospital Samic.
Artículo visitado 1.351 veces, 4 visitas hoy

Jorge Posdeley

Por Jorge Posdeley
fojacero@elterritorio.com.ar
Territoriodigital


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top