Miércoles, jornada fría con lluvias matinales en zonas centro-norte y luego despejándose. Jueves, tiempo estable y jornada fría por la mañana. Viernes, aumentan las temperaturas con tiempo inestable por la mañana en zonas sur y centro.

Miércoles 26 de junio

Jornada fría con cielo mayormente despejado en el sur, lluvias matinales en zonas centro-norte para luego ir despejándose por la tarde. No se descartan heladas débiles entre Cerro Azul y Oberá.

Precipitaciones: 12 hasta 20 mm para el centro-norte.

Vientos: Predominantes del sur-suroeste, con intensidad leve-moderada de hasta 38 km/h.

Temperaturas: Invernales. La máxima esperada en la provincia es de 18ºC en Eldorado y la mínima es de 4ºC en A. del Valle, con posibles heladas débiles.

Jueves 27 de junio

Predomina el tiempo estable debido a un sistema de alta presión que inhibe la formación de nubes de lluvias. Se esperan heladas débiles en zonas bajas del sur y centro.

Precipitaciones: No se esperan lluvias.

Vientos: Predominantes del este-noreste, con intensidad moderada de hasta 35km/h.

Temperaturas: Frías por la mañana. La máxima prevista en la Provincia es de 24ºC en Wanda y la mínima es de 6ºC en San Vicente.

Viernes 28 de junio

Aumento de la nubosidad debido al ingreso de aire caluroso a la región. Se espera tiempo inestable por la mañana en zonas sur y centro y cielo parcialmente nublado en zona norte.

Precipitaciones: 1-3 mm para el sur-centro. (Matinales).

Vientos: Predominantes del noreste, moderadas a fuertes de hasta 50km/h y más intensas en zona sur.

Temperaturas: Primaverales. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Puerto Iguazú con 31°c de sensación térmica y la mínima es de 17ºC en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Artículo visitado 272 veces, 1 visitas hoy


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top