En el día de ayer se realizó el cambio de autoridad en la Asociación Empleados Municipales de Oberá (AEMO). La nueva comisión directiva encabezada por Ernesto “Ito” Rossler, fue electa el día jueves 11 de abril, a través del sufragio por los socios de la mutual.

En un ambiente de camaradería y unidad realizaron un sencillo acto de traspaso de mando, Eduardo Silvero quien fue presidente desde el año 2013 expresó, “Estoy muy emocionado de haber entregado la autoridad a Rossler como nuevo presidente de AEMO, mis deseos de muchos éxitos a la nueva comisión, para que la Asociación de Empleados Municipales siga creciendo”.

En tanto que, Rossler al asumir como nuevo presidente, manifestó “Para mí es un orgullo encabezar la nueva administración de AEMO. Con el equipo que me acompaña vamos a trabajar para mejorar los servicios que ofrece la mutual a sus socios. También tenemos grandes proyectos de mejoramiento del camping, del salón y de todas sus instalaciones para que el socio tenga mejores beneficios y más comodidad. Quiero agradecer a los socios que confiaron en nosotros e invitar a aquel empleado que no es socio a que se acerque a la mutual y conozca los servicios que ofrecemos que es de beneficio para toda la familia municipal”.

La nueva Comisión Directiva está conformada por: Ernesto Rossler, Presidente. Marcelino Carrillo, Vicepresidente. Oscar Ruiz Díaz, Tesorero. Sergio Fuglistaler, Pro-tesorero. Patricia Franco, Secretaria. Miriam Wintoniuk, Pro-secretaria. Luis Rodríguez y Miguel Ramírez, Revisores de Cuenta. Sergio Benítez, Estela Espíndola y Francisco Cardozo, Vocales Titulares. Ricardo Azcona, Gloria Sequeira y Rufino Do Santos, Vocales Suplentes.

Artículo visitado 387 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Destacado Noticias Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top