En el marco de los operativos de prevención realizados durante la jornada de hoy, efectivos de las distintas dependencias y divisiones especiales, detuvieron a cuatro personas, secuestraron dos motocicletas 150 centímetros cúbicos, además de un automóvil Renault Symbol.
El rodado fue secuestrado por efectivos de la división Comando Radioeléctrico Norte, cuyo conductor Oscar O. de 43 años, realizaba maniobras peligrosas poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, en la avenida de Las Américas, por lo que inmediatamente fue interceptado, luego de que sus ocupantes hicieran caso omiso a la solicitud de la policía a que detuvieran la marcha.
El conductor junto a los acompañantes, Sergio A. de 29 años y Néstor R. de 30, fueron preventivamente detenidos en el lugar, en tanto que otros ocupantes se dieron a la fuga, siendo uno de ellos demorado con la colaboración de los integrantes del Comando Radioeléctrico Sur; a quien se identificó como Diego R. de 27 años.
Todos los detenidos se encontraban en estado de ebriedad y luego de ser examinados por el médico policial en turno, fueron alojados en distintas dependencias a disposición de la justicia.
Una de las motocicletas, por su parte, fue secuestrada por efectivos de la división Prevención de Delitos, en la calle San Martín, cuyo conductor no contaba con todas las documentaciones exigidas para circular, caso similar ocurrió en la localidad de Guaraní, donde el personal de esa dependencia, secuestró otra motocicleta 150c.c, también por falta de papeles. En ambos casos, se labró el Acta de Infracción correspondiente.

Artículo visitado 273 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

2 comentarios en “La policía detuvo a cuatro personas, secuestró dos motocicletas y un automóvil por infracción a la Ley Nacional de Tránsito

  1. Loby

    Sólo para eso sirve la policía? Hacer multas y secuestrar motos, eso sí llamalos de.madrugada por un robo y no te dan bola , lamentable denle la ropa.de inspector de tránsito

    Responder
  2. Mario B.

    Me gustaría saber porque los INSPECTORES de transito NO cumplen con los que declaman en la charla? Ejemplo: las motos con REMOLQUE Y TRAILER ! Es ilegal desde el vamos y los sres y sras inspectores saludan alegremente a estos infractores y al que esta en regla lo joden. Otro ejemplo hablando de motos: Los inspectores SABEN que las motos que no circulan completas, es decir con sus ESPEJOS, escapes, patente ubicada en donde corresponda….NO PUEDEN CIRCULAR.
    Hay un promedio de 5 inspectores en la zona de Sarmiento entre Córdoba y Santa Fe, bueno hay varios estacionamientos de MOTOS….NO ven las motos sin espejos, con escapes ilegales, sin patentes? o tienen ordenes de no hacer cumplir la ley o de lo contrario NO ESTÁN CAPACITADOS para dicha función?
    Hay muchas irregularidades y NO SE CORRIGEN.
    A QUIEN CORRESPONDA QUE SE CUMPLA LA LEY.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top