Gómez Quintero fue clave para la victoria. | Foto: César Lasso

Era importante poner el primer punto en el bolsillo y el que lo logró fue OTC, nada menos que ante el actual campeón Tokio, por una buena diferencia de 92 a 79 y de visitante.
La paridad fue la postal de la primera parte, con un elenco japonés desplegando su carácter bajo el aro y un visitante que no se dejó amedrentar.
Ya en el desarrollo de los dos últimos cuartos, el Celeste fue paso a paso armando su estrategia y tuvo un protagonista: Taiel Gómez Quintero, que junto a Konaszuk, fue una dupla letal para las intenciones del local.
Ante el desconcierto, Tokio no logró controlar el nerviosismo y el Celeste pasó al frente por 60 a 59 en el tercer chico.
En el cierre, el elenco obereño sacó a relucir su potencial, mostró firmeza en el juego colectivo y se llevó el primer festejo ante un anfitrión que terminó cediendo el primer juego.
El máximo anotador fue Gómez Quintero con 27 puntos, escoltado por Konaszuk con 19, Monsalve 17 y Acevedo 15. En Tokio, anotaron Zapata (21), Gonzalo Santa Cruz y Landi, con 14 cada uno y Stietz con 13.
El siguiente choque será el miércoles en Oberá y de vencer OTC, tendrá su boleto a la final.

Artículo visitado 44 veces, 1 visitas hoy

Territoriodigital


Categorías: Deportes Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top