En el marco del Operativo de Nocturnidad que se desarrolla diariamente en Oberá y localidades de la zona centro de la Provincia de Misiones, la policía detuvo en las últimas horas a 4 personas y demoró a otras cuatro, por infringir el Código de Faltas de la misma.
En esta ciudad, integrantes de la seccional Cuarta detuvieron en la calle Mar del Plata a Nahuel G. de 19 años y Leonardo F. de 24. Además, demoraron a tres adolescentes, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
El Comando Radioeléctrico Norte, demoró en el barrio 80 Viviendas a un adolescente de 16 años quien se hallaba deambulando en estado de ebriedad y al ser identificado profirió insultos a los uniformados.
Por otro lado, el Comando Radioeléctrico Centro tomó conocimiento que en la calle Roca de esta ciudad, un grupo de jóvenes ocasionaban desórdenes e
inmediatamente se constituyeron al lugar. Allí observaron a varias personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron una veloz huida en distintas direcciones. Dos de ellos quienes iban a bordo de una motocicleta 110 centímetros cúbicos, profirieron insultos a los uniformados e intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos e identificados como Juan D. O. de 18 años y Josué O. de 19
A la vez secuestraron el rodado, de cual no contaban con ninguna documentación y se investiga la procedencia.
Todos los detenidos y demorados fueron puestos a disposición de la justicia.

Artículo visitado 329 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top