Icono del sitio OberaOnline

Pronóstico del tiempo para el fin de semana

Viernes,  ingreso de aire cálido y seco por el noreste provoca un rápido aumento de las temperaturas. Sábado, buenas condiciones del tiempo con cielo parcialmente nublado en toda la provincia. Domingo, tiempo bueno y cielo despejado con temperaturas cálidas.

Viernes 21 de junio

El ingreso de aire cálido y seco por el noreste provoca un rápido aumento de las temperaturas. Se espera cielo despejado en el norte, algo nublado en el centro y parcialmente nublado en zona sur.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 32km/h.

Temperaturas: Rápido ascenso. La máxima prevista en la Provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 8ºC en Oberá.

Sábado 22 de junio

La fuerte masa de aire cálido y seco que cubre gran parte de América avanza hacia el norte y noreste de nuestro país. Esta situación genera buenas condiciones del tiempo con cielo parcialmente nublado en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, leves-moderados de hasta 30km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 28ºC en Posadas y la mínima es de 16ºC en Oberá.

Domingo 23 de junio

Nubosidad importante podría cubrir la zona sur pero sin generar lluvias, es nubosidad que se forma por el rápido aumento de las temperaturas, en tanto que las demás zonas tendrían tiempo bueno y cielo despejado.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 36 km/h.

Temperaturas: Cálidas. La máxima esperada en la provincia es de 28ºC en Candelaria y la mínima es de 16ºC en A. del Valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Salir de la versión móvil