Durante toda la semana se llevarán adelante diferentes charlas y talleres destinadas a todo público, a personal de las fuerzas de seguridad y de establecimientos educacionales.

En el día de la fecha, en el Cine Teatro Oberá, se lleva adelante una jornada dirigida a alumnos de colegios secundarios. El taller lo realizan profesionales de la Universidad de Vanguard (California- Estados Unidos).

En horas de la tarde estará disertando en el auditórium de la Unidad Regional II, Derek Marsh, quien es Director Adjunto del Centro Global de la Mujer y la Justicia, destinado a integrantes de las fuerzas de seguridad.

Los días 21 y 22, la conferencia se desarrollará en el auditórium de la Facultad de Ingeniería destinada a docentes de la rama primaria, profesionales, iglesias y público en general.

El 24, en el Cine teatro Obera se cierran esta serie de conferencias, en este caso dirigida a profesores, preceptores y directivos de la rama media, bajo la temática “El Consumo Problemático de Sustancias y la conexión con la Trata de personas”.

 

Artículo visitado 144 veces, 1 visitas hoy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top