Esta mañana efectivos de la seccional Primera, detuvieron a Enzo G. de 25 años, quien protagonizó un siniestro vial y se dio a la fuga.
A la vez secuestraron un automóvil Renault Sandero.
La Policía fue alertada sobre el hecho e inmediatamente se constituyeron a la avenida Misiones y calle Ralf Singer, donde se entrevistaron con Roberto F. de 45 años, quien manifestó que mientras se encontraba estacionado con su motocicleta 150 centímetros cúbicos en el semáforo de mencionada avenida, fue embestido desde atrás por un vehiculo cuyo conductor se dio a la fuga, quedando en el lugar una chapa patente y fracciones del paragolpes.
El motociclista fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica, mientras que la policía montó un amplio operativo para dar con el automóvil y su conductor.
En el marco del mismo, el vehículo fue encontrado en una vivienda ubicada en la calle Martín Fierro, con daños en la parte frontal y sin el dominio colocado.
La Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor y el detenido, quien se hallaba en evidente estado de ebriedad, quedó a disposición de la Justicia.

Artículo visitado 644 veces, 1 visitas hoy


Categorías: Noticias Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top