Es de público conocimiento que existe una acefalía por la inexistencia de la figura del Defensor del Pueblo adjunto y ante el pedido de licencia al Concejo Deliberante de la Defensora titular, contadora Patricia Nittmann, quién por atribuciones que le corresponden en el articulo 2 de la Ordenanza 2619/2017 decide ampliar el asesoramiento y gerencia técnica, reforzando el departamento jurídico en el periodo de acefalia.
Ante esta situación de acefalía del defensor adjunto, Patricia Nittmann hace uso del articulo 2 de la Ordenanza 2619/2017 poniendo en vigencia el inciso 4 y 6, ampliando las funciones del Secretario General, además la asistencia técnica y jurídica, reforzando el sector administrativo de la Defensoría.
Cabe aclarar que la CP Patricia Nittmann, estará a disposición de la Defensoría en su periodo de licencia, acompañando el trabajo de su equipo conformado por la Secretaria General Liliana Kluge y los asesores jurídicos Doctor Hugo Lesiuk y la Doctora Yamila Mariel Gamez.
De esta manera la Defensoría del Pueblo seguirá funcionando normalmente de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 12 horas en calle 9 de julio 1023.

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