Icono del sitio OberaOnline

Los Países Árabes tienen a su Nueva Reina

En la última presentación de reinas del fin de semana pasado, el domingo por la tarde se hizo lo propio en la Casa típica de la Colectividad de los Países Árabes del Parque de las Naciones, donde fue presentada su nueva soberana, Aysha Samira Zaiden, una joven posadeña de 21 años.
Fue una jornada muy especial, cargada de emociones y sentimientos bien marcados, ya que la reina saliente era nada menos que la actual Reina Nacional de todos los inmigrantes, Dahiana Machado Sabbagh.  Fue una despedida como soberana de la comunidad, pero al mismo tiempo la bienvenida para la sucesora, una joven de 21 años, oriunda de la ciudad de Posadas y cuya ascendencia es por parte de sus abuelos sirios libaneses.

La presentación se vivió en el marco de un té, amenizada con  danzas y música típica, que nos transportaba al oriente medio.
Como es ya tradicional, la coronación contó con la presencia del Presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, y la Segunda Princesa Nacional Andrea Gomez Da Silva Hultgren, quienes acompañaron a Dahiana Machado Sabbagh en el traspaso de sus atributos. Además, hicieron entrega del reconocimiento y el presente por el 40 Aniversario de la Fiesta Nacional del Inmigrante al presidente de la Colectividad, Alejandro Quesini.

Previo al momento más esperado por todos, se realizó el traspaso de atributos de los Reyes Mayores y Principitos de la colectividad, responsabilidad que desde ahora recae en los adultos Graciela Cura y Hugo Valdemar Viera, junto a los niños Yamin Romero Neyra y Thiago Giovani Butoff Carrillo.

Luego llegó el gran momento de coronar a Aysha Samira Zaiden, quien muy emocionada agradeció a la colectividad por darle la oportunidad de poder representarlos.

Salir de la versión móvil